La muerte del cantante del grupo Armonía 10, debe de hacernos repensar en qué estamos haciendo todos los peruanos para contener a estos políticos de pacotilla, que hoy nos gobiernan y nos están mandando por el despeñadero con sus mañoserías y arreglos bajo la mesa.
Hoy muy oronda como si no ocurriesen todos los días asesinatos, sale doña Keiko Fujimori a llenar todo el Perú, con propaganda, anunciándonos que puede ser nuestra presidenta, desde la comodidad y seguridad de su grupo parlamentario, con los cuales canallescamente maneja hoy a su antojo el Perú.
¿Qué tiene que suceder para que los políticos actuales entiendan de una vez por todas que los peruanos de a pie los repudian? Dina Boluarte y sus socios de FP, App, y el fujicerronismo, tienen mucha responsabilidad de lo que hoy sucede le sucede a nuestra patria. Se están repartiendo el Perú en pedazos y haciéndose multimillonarios a vista y paciencia de todos.
Ya estamos entrando en la misma vorágine delincuencial de Sinaloa en México y de Ecuador. Ahora han salido varias bancadas a decir, que esto no se soluciona con el cambio del ministro del interior, quieren reorganizar el PJ, y al Fiscalía, el reemplazo del comandante de la PNP y una declaratoria del estado de excepción. Pero no dicen nada de irse, cuando el casi 100 por ciento de la gente los rechaza, junto a Dina Boluarte, que es la mucama del resto de agrupaciones partidarias, y por eso no la destituyen. Pero con ellos la cosa no es. Mientras miles de peruanos están muriendo y sufriendo por la ola delictiva, desde el congreso están abocados a vendettas política para impedir que les quiten el poder en las próximas elecciones.