El peleador peruano José Ochoa está listo para dar un gran paso en su carrera profesional al debutar en el octágono de la UFC el próximo 23 de noviembre en Macao, China. Enfrentará al inglés Lone’er Kavanagh en una emocionante pelea de la categoría Flyweight Bout (125 lb). Ochoa llega a este combate con un impresionante récord de 8 peleas, de las cuales ha conseguido 7 victorias por knockout y un No Contest.
Con una trayectoria internacional, Ochoa ha competido en distintos países, acumulando experiencia en el circuito de MMA en Perú (4 peleas), México (1), Ecuador (1) y Brasil (2). Su estilo de pelea se destaca por ser un striker, demostrando una gran capacidad para noquear a sus oponentes.
Actualmente, Ochoa entrena en la prestigiosa academia de MMA Chute Box, en São Paulo, Brasil, reconocida por formar a algunos de los mejores peleadores de la historia de las artes marciales mixtas. Bajo la dirección de su representante, Diego Lima, Ochoa se prepara para hacer una presentación memorable en su debut en la UFC.
Este combate promete ser uno de los más emocionantes de la cartelera en Macao, y todos los ojos estarán puestos en el peleador peruano mientras busca dejar su huella en la escena internacional del MMA.
Será el primer moyobambino en tener una pelea en la UFC. Ochoa es reconocido en el mundo de las artes marciales mixtas como Kalzifer, pero para la familia OCHOA OBLITAS, seguirá siendo el Pechocho