¡ATENCIÓN, AMANTES DE LO DULCE! hoy, 13 de enero, se celebra el DÍA MUNDIAL DEL CHICLE, una de las golosinas más icónicas y adictivas que nunca debe faltar en tu bolsillo o cartera. Hay algo mágico en abrir un envoltorio y disfrutar de un delicioso chicle que no se puede negar. Con una increíble variedad de tamaños, colores y sabores, ¡HAY UN CHICLE PARA CADA GUSTO!
Pero eso no es todo, el chicle también tiene sus beneficios. ¡SÍ, ASÍ ES! puede ayudar a mejorar la concentración, limpiar los dientes, facilitar la vocalización y la respiración, disminuir el estrés e incluso aumentar la sensación de saciedad. ¿QUIÉN LO DIRÍA?
Esta deliciosa golosina fue patentada el 28 de diciembre de 1869 por WILLIAM SEMPLE. Y aunque a menudo se le llama GOMA DE MASCAR, hay que aclarar que no son lo mismo. LA GOMA DE MASCAR ESTÁ HECHA A BASE DE UN POLÍMERO NEUTRO CONOCIDO COMO ACETATO POLIVINÍLICO.
Así que hoy, ¡DÉMOSLE UN LUGAR ESPECIAL AL CHICLE EN NUESTRA RUTINA DIARIA! y no es por ser «gringos americanos», sino por todos los beneficios que nos ofrece. ¡A DISFRUTAR, AMIGOS! (erdp)