Paolo Guerrero estaría viviendo sus últimas horas en César Vallejo. Luego de su clara intención de no continuar en el club, se conoció que el ‘Depredador’ estaría cada vez más cerca de llegar a Alianza Lima. En principio, el cuadro trujillano le solicitaría un monto superior a 400.000 dólares para dejarlo libre de cara al Torneo Clausura.
Sin embargo, en las últimas horas, se difundió la información de que esta no sería la única solicitud de la directiva poeta. Si Paolo Guerrero quiere desvincularse totalmente de la UCV, debe cumplir con un último pedido de Richard Acuña, presidente de la institución.
¿Cuál es el pedido extra de César Vallejo a Paolo Guerrero para dejarlo libre?
En la última edición del programa ‘Mano a mano’, el periodista Mauricio Loret de Mola habló sobre el tema Paolo Guerrero. El comunicador reveló que el pedido extra de los Acuña es que el atacante siga cumpliendo con algunos auspicios que firmó en su contrato.
Los Acuña quieren que esto se solucione rápido, pero quieren todo firmado, todo bien detallado, como se manejan las cosas en la vida. Entiendo que Paolo ha cedido mucho en algunas cosas. En un principio, lo que los Acuña quieren es que Paolo, aparte de abonar un dinero por la salida, cumpla con las marcas», manifestó.
Paolo ya no está entrenando porque ya habrían llegado a un acuerdo final», sentenció.
Richard Acuña y su fuerte pronunciamiento sobre Paolo Guerrero tras conflicto con la César Vallejo
El presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, declaró acerca de cómo van las negociaciones con Paolo Guerrero de cara a su liberación.
«En las próximas horas espero nos pongamos de acuerdo. Hay predisposición de parte del club. Sabemos muy bien del interés del jugador de querer salir de la institución, entendemos. Estamos en esa etapa de apertura en todo momento, así que esperemos que en los próximos días pueda haber sorpresas que beneficien a ambas partes. Lo único que estamos diciendo es que no queremos salir afectados económicamente respecto a los contratos que tenemos con los auspiciadores. Hay problemas más importantes que el tema Paolo Guerrero. El club no se llama Paolo Guerrero, se llama César Vallejo. Está entrenando todos los días en la tarde. (Sobre el monto) Eso es algo privado, muchas gracias», declaró Richard Acuña.