El canal América TV emitió un comunicado y dio algunos detalles de lo acontecido con el artista Leo Navas en las instalaciones de Pachacámac.
América Televisión emitió un comunicado en el que informó y lamentó el fallecimiento de un artista circense identificado como Leo Navas, quien formó parte de las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’.
América TV informa del deceso de invitado del canal
«Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de Leo Navas, miembro del Circo Caricato, invitado a la grabación del programa ‘El reventonazo de la Chola’ de América TV», dice la introducción del texto publicado. Además, se enumeran los hechos, desde lo que pasó en el canal hasta la atención en una clínica cercana.
Según la publicación, Leo Navas estuvo como invitado del mencionado programa de entretenimiento que se graba los días miércoles en las instalaciones de Pachacamac. «Finalizada su actuación, él se dirigió al tópico para atenderse por un raspón en la mano y acto seguido fue al comedor a almorzar con sus compañeros», agrega.
En algunas líneas, el Canal 4 dio a conocer qué sucedió mientras Leo navas se encontraba dentro de sus estudios en Pachacamac. Todo ocurrió en horas de la tarde del miércoles 3 de julio.
«A las 3.15 p. m.se dirigió al baño, lugar donde fue encontrado inconsciente diez minutos después por personal de las instalaciones. Inmediatamente, acudió en su auxilio el médico de guardia que se mantuvo a su lado hasta que llegó la ambulancia que lo condujo a la Clínica Santa Marta del Sur, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos», señala.
Lo que informó la Urraca
«A nosotros nos llegó una información, pues ‘El reventonazo de la Chola’ se estaba grabando en Pachacamac con varios circos invitados, entre ellos, el Circo Caricato. Lo que han contado es que, al parecer, este señor era un equilibrista que tenía una rutina de gimnasia, pero no pudo hacerla porque no tenía coordinación. Así que le dijeron que se vaya y que para la próxima vuelva, algo ya le estaba pasando. Seguramente en el fragor de la grabación nadie se dio cuenta de que algo tenía esta persona», dijo la ‘Urraca’.